Todo pasó en un instante, quien creó el universo apareció o comenzó a existir en el instante en el que hubo una gran explosión, aún no se sabe cual fue su causa, pero así apareció el creador del universo; nada se sabe pero todo esto parece haberse originado entre 13.500 y 15.000 millones de años.
Bueno les voy hablar de este personaje, quien se inventó todo esto de la creación, yo le puse por nombre Dositeo.
Dositeo es grande, poderoso, su piel brilla como diamantes, tiene un solo ojo el cual es indescriptible, el color de su ojo es como entre verde manzana y azul claro, sus pestañas son súper enchurcadas y gruesas, su nariz es finita, sus labios gruesos, pero perfectos, su cuerpo es grande y musculoso, pero deforme, tiene tres piernas, y cuatro manos, todo su cuerpo tiene un resplandor, una presencia divina.
Dositeo en el momento en el que apareció vio que todo estaba vacío, no había nada, y con su poder comenzó a crear el universo; Estaba tan aburrido y empezó a cantar moviendo sus dedos índices, y así se crearon las estrellas, a Dositeo le pareció bonito e interesante y hizo muchas de ellas. Se aburrió de cantar y empezó a pensar, a imaginarse cosas, se imaginó unos círculos con colores de diferentes tamaños, los acomodó y les puso por nombre planetas; grandes y pequeños, así los creó.
Se puso y hizo también cosas rocosas y sólidas de tamaño pequeño, a esto le llamó meteoritos, lo que se conoce como las estrellas fugaz; hizo también los astros, los asteroides y quedó maravillado e impresionado con lo que hizo, pero no quedó satisfecho; quiso hacer mucho más.
Dositeo se sintió muy solo y quiso buscar compañía, el empezó a buscar, a desplazarse por todo el espacio, y encontró como un huevo; Pero resulta que ese huevo era extraño, era demasiado grande y de color fucsia, el se quedó pensante y extrañado de lo que se había encontrado, en fin se lo llevó para su morada. Al día siguiente fue a mirarlo y ya no había nada, el huevo había desaparecido por arte de magia.
Salió a buscarlo y lo que encontró fue alguien muy parecido a él; Contal que Dositeo le pregunta que de donde era, como había surgido y cual era su nombre; y el le contestó: yo me llamo Hopper y soy el dios de la perfección, y surgí de la misma nada para supervisar y asesorarse de que la nada dejara de existir y se creara algo perfecto.
Hopper le dijo a Dositeo que estaba maravillado con todo lo que estaba haciendo, pero le dijo que aún no se sentía satisfecho, Hopper le dio Cuatro días para que Dositeo terminara lo que había empezado.
Dositeo sin perder tiempo empezó a pensar, aún vio muy oscuro, sintió que los astros que había creado no eran lo suficientemente brillantes para que todo se viera claro, para que hubiera claridad y ya no hubiera más tinieblas.
Creó otro astro, este era inmenso y de color como plateado; lo mas interesante era que alumbraba muy bien todo, a este astro Dositeo le puso por nombre Luna. Pero sintió crear otro lo suficientemente más grande e iluminoso, y de todo lo que se imaginó salió algo muy brillante, esplendoroso, y que hacia una luz diferente a la de la luna; y dijo Dositeo pongámosle por nombre Sol, y creemos ahora un lugar donde el pueda habitar, y pensó y dijo; en el día sale el Sol, y en la noche sale la luna; y así los dejó y le pareció excelente. Pasó el primer día.
El Sol, y en la noche sale la luna; y así los dejó y le pareció excelente. Pasó el primer día.
Llegó el segundo día, Creó los mares, los ríos, la tierra y en eso se pasó el segundo día.
Llegó el tercer día, y creó los animales terrestres, acuáticos y aéreos.
Llegó el cuarto día y creó los árboles y las plantas. Cuando terminó todo, fue a mostrarle al dios Hopper todo lo que había hecho.
Al dios Hopper le gustó, le pareció súper bien, pero aún no estaba conforme, le dijo que faltaba algo, que pensara muy bien; y le dio un día más de plazo.
Dositeo pensó y pensó y pensó, se puso muy apurado y angustiado porque ya llevaba más de medio día y no tenía ni una sola idea. Se sentó y comenzó a tocar las flores y sopló, sopló y sopló tres veces y vio que el polen de la flor se expandió y salió un ser, un ser humano, súper distinto a Dositeo.
Dositeo se extrañó todo, pero le gustó lo que había hecho con tan solo un soplo. El ser humano se puso a Conversar con Dositeo y Dositeo le puso por nombre al ser humano Bigui.
Dositeo y Bigui emprendieron la ida a ver a el dios Hopper; Cuando llegaron donde se encontraba, Dositeo le dice a Hopper que había creado lo más bello y los más maravilloso sobre la tierra, Cuando Bigui entró, Hopper se quedó paralizado y dijo que maravilla, es estupendo! Esto era lo que faltaba ahora todo será diferente.
Zoé - Labios Rotos (MTV Unplugged)
Hace 10 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario